Al salir del bar «Botanero Veintiuno» en el norte de Mérida, cerca de Plaza «Galerías».
Una mujer en ropa interior y ensangrentada movilizó a las autoridades de la SSP Yucatán, al salir del bar Botanero Veintiuno Mérida en el norte, cerca de Plaza «Galerías».
Los hechos ocurrieron anoche en la avenida 41, cuando varios automóvilistas reportaron al número de emergencias 911, sobre una jóven mujer en paños menores deteniendo la marcha de los vehículos.
Rápidamente se trasladaron al lugar agentes y paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública, que confirmaron el reporte.
La dama además tenía sangre en diversas partes de su cuerpo, al querer ser atendida opuso resistencia y comenzó a gritar, al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga o alguna bebida adulterada, segun dijeron los testigos.
Cabe mencionar que la muchacha fue vista saliendo del bar «Botanero Veintiuno», dónde se presume tuvo algún problema, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Hasta ahora no hay alguna información oficial al respecto de lo ocurrido en esa zona norte de Mérida, pero al final la chica fue esposada por una elemento femenil para ser atendida por los socorristas.