Como una de las diseñadoras más relevantes del panorama actual, Victoria Beckhamestá acostumbrada a viajar constantemente. De hecho, estos días se encuentra en Estados Unidos cumpliendo varios compromisos laborales. El último de ellos ha puesto a la excantante delante de la cámara, ya que ha sido una de las invitadas al programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live!. En su camino a los estudios, quien lleva diez años innovando en el sector, demostró por qué cada una de sus colecciones se convierten en éxito. La británica es capaz de crear prendas con vocación a superventas, algo que pasó hace unos meses con el vestido de su firma que lució Meghan Markle. Aquella creación que, tres meses más tarde, lució en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, es en uno de sus diseños más icónicos. Una obra que habría podido servirle de inspiración para su propuesta de la nueva temporada, la misma que lució en Los Ángeles.
De manga larga y cuello alto, el diseño que escogió parece un conjunto formado por dos piezas, una blusa y una falda midi de cintura alta del mismo color y con el mismo estampado, unas filigranas que podrían ser rubricas diseñadas por la propia Victoria. La versión 2020 del vestido con el que ha triunfado este año, lleva un original detalle en el cuello con forma de flor, el relevo del pañuelo anudado que lució en la ceremonia de este verano. Además, lució el look de una manera muy parecida a la que escogió para la boda del futbolista y la presentadora, como se puede ver bajo estas líneas, por lo que es imposible no sacar parecidos.
Al tratarse de unos vestidos en color blanco roto con dibujos en negro a contraste (en aquel caso cadenas y en el nuevo modelo, firmas), la diseñadora se pudo permitir en ambas ocasiones dar el toque de color con los accesorios. A diferencia de los tacones rosas, para acudir a los estudios de televisión escogió -también salidos de las novedades de su firma- unos stilettos en color ciruela con pulsera. Por último, añadió una cartera de mano a juego de Hermès dando a entender que, aunque nos resistamos al retorno de la premisa que afirma que el bolso debe combinar con los zapatos, es una norma de estilo infalible.
Pero por mucho que ya haya seguidoras de la diseñadora que quieran estrenar el conjunto, tendrán que esperar todavía unos meses, ya que forma parte de su nueva colección de Primavera/verano 2020, que presentó el pasado septiembre en Londres. Lo mejor de todo es que su anterior éxito, el modelo Dolman, sigue disponible en su página web para aquellas dispuestas a gastarse 1.590 euros en la creación de su ídolo. Por lo pronto, con su nuevo estreno, Victoria ha conseguido demostrar que ella es su mejor embajadora y que es experta en lucir las próximas tendencias antes que nadie.