MORENA toma el control de la campaña de Josué Camargo

Como se había previsto, los arreglos bajo la mesa entre el alcalde Renán Barrera Concha y Joaquín Díaz Mena cobraron forma en la elección interna del PAN al resucitarse a un muerto político para operar a favor del abanderado del alcalde meridano, Josué Camargo.

Se trata del Dr. Tony Peraza, ex candidato de Morena al IV Distrito federal en el pasado proceso electoral, quien abandonara junto con toda su familia al Partido Acción Nacional con el apoyo de otros operadores de la campaña de Díaz Mena como Francisco Amaro.

Militantes panistas del rumbo de Pacabtún informaron que Diana García,  esposa Tony Peraza ya están invitando a un desayuno el sábado a las 9am en casa del “Chivero “ como popularmente se conoce al papá de Peraza.

En marzo del año pasado, el candidato a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Joaquín Díaz Mena, anunció la incorporación a su campaña y al de los candidatos de Morena a Antonio Peraza Valdéz, a Sofia Castro Romero y a Santiago Alamilla Bazán.

Como se recordará, Sofía Castro y Santiago Alamilla quisieron participar como candidatos independientes a la gubernatura y alcaldía de Mérida pero la autoridad electoral detectó irregularidades en la recolección de firmas para su inscripción y ambos declinaron.

El doctor Tony Peraza renunció a su cargo de subdirector de Salud del Ayuntamiento de Mérida y decidió junto con su familia apoyar el proyecto de Huacho Diaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *