Por José Rivero-. La filtración de un audio en el que la actriz venezolana Gaby Spanic habla mal de su colega mexicana Lucero, ha generado un revuelo tan grande que se extendió a las redes sociales, donde las fans de ambas estrellas se atacaron con munición pesada.
Un conflicto que se acrecienta con los años
Recordemos que las actrices trabajaron juntas en la telenovela de Televisa “Soy tu dueña” en 2010, y en aquel entonces se rumoró que no tenían una buena relación. La actriz mexicana negó que existiera un conflicto entre ellas, aunque aceptó que no eran amigas.
Pero, recientemente, se filtró en Twitter un mensaje de voz de la venezolana en el que decía: “Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder. Hasta videos han salido en la tele que ella está allá (en Brasil) y fue a abrazar a la niña en una fiesta, la “Carita de Ángel”, y la niña como que hizo así con la mano, como que ‘no me la des, Lucero’, o sea se le vio la actitud, y ella trata de ser la más linda, la más nice, y la ves que se sonríe, que es la santa… ¡nadie le cree!”.
El enojo de la actriz reside en que la quieran hacer pasar como la mala de la historia, aunque recalcó que no odia a su ex compañera de trabajo.
“Yo no odio a nadie, yo estoy en contra de la injusticia. Pero ahora resulta que Lucero me ama y me quiere, ¿ustedes lo creen?“, ironizó.
Se desató la guerra entre las fans
Los fanáticos de Lucero, que son conocidos por su espíritu aguerrido y su devoción total hacia la mexicana (incluso, utilizan el hashtag #UnidosPorLucero), han aprovechado los comentarios en televisión de algunos periodistas para recalcar que la trayectoria de su ídola es más importante que la de la venezolana y que Spanic “solo quiere llamar la atención”.