A Michelle Renaud, protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como La sombra del pasado, parece que le va a costar rehacer su vida amorosa tras separarse el año pasado del empresario mexicano Josué Alvarado. Y no porque la actriz mexicana no tenga ganas de volver a enamorarse sino porque existe una personita muy especial en su vida que se lo quiere impedir: su hijo Marcelo, quien está próximo a cumplir 2 años. El menor no quiere por nada del mundo que su madre vuelva a tener novio y así se lo hizo saber a la actriz en una simpática conversación que mantuvieron días atrás madre e hijo y que Renaud no dudó en compartir en sus redes sociales.
“Marcelo escúchame bien lo que te voy a preguntar, a ver voltea a verme, ¿mamá puede tener novio?”, le pregunta Michelle a su primogénito.
A lo que Marcelo le responde con un rotundo ‘no’.
A pesar de que la actriz le sigue cuestionando sobre el tema, el menor no da su brazo a torcer y continúa negándole a su madre la posibilidad de tener una nueva pareja.
La insistente negación del menor, sin embargo, no es fruto de la mente del niño sino del exesposo de Michelle.
Y si no atentos a la respuesta que da Marcelo cuando la actriz le pregunta ‘¿quién te mete esa información?’
“Papá”, responde sin dudarlo el menor.
“Pues que tú papá no te diga tonterías”, le sigue el juego la actriz.
Lo cierto es que a casi un año de su divorcio, Renaud no ha vuelto a rehacer su vida sentimental.
La actriz, que mantiene una excelente relación de amistad con el padre de su hijo, por el momento ha preferido enfocarse en el trabajo y en Marcelo, quien es a día de hoy el centro de su universo y la razón principal por la que se despierta todas las mañanas con una sonrisa.