CHUBURNÁ PUERTO RESPALDA PROYECTO DE ERIK RIHANI

Tenemos que aprovechar las oportunidades que están llegando a Progreso para que la economía de nuestras familias se fortalezca y puedan brindar una mejor calidad de vida a nuestros hijos, aseguró el candidato.

Este miércoles el candidato por el partido Acción Nacional, a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani recorrió las principales calles de Chuburná Puerto acompañado de su esposa Alexis Abimerhi, así como de la candidata a la diputación local por el distrito 14 Claudette Gamboa, así como miembros de su planilla de regidores y un numeroso grupo de simpatizantes.

Durante su mensaje, Erik Rihani destacó que en Chuburná Puerto existe la oportunidad de detonar un mayor crecimiento económico para beneficiar de manera directa a las familias de la comisaría y sus alrededores. Recalcó que durante su administración promoverá acciones y proyectos enfocados en impulsar al sector turístico y a los prestadores de servicios. Además, dijo que el crecimiento inmobiliario es una realidad hoy en día y representa una gran oportunidad para brindar fuentes de empleo con mejores salarios.

“Aquí en Chuburná Puerto tenemos una gran oportunidad para que el turismo crezca y nos ofrezca más oportunidades de trabajo, de igual manera es una realidad que el crecimiento inmobiliario cada día va en aumento. Tenemos que aprovechar estas oportunidades que están llegando para que la economía de nuestras familias se fortalezca y puedan brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos, una mejor educación, acceso a la salud, puedan desarrollarse en el deporte y las artes y en un futuro se conviertan en activos de nuestra sociedad”, señaló Rihani González.

También dijo que para que esto suceda procurará un gobierno cercano a los ciudadanos, que sea empático y atienda las inquietudes y necesidades de los progreseños incluyendo a sus comisarías, ya que para el candidato no existen dos Progresos, todos abonan en la construcción de una mejor sociedad y que para que esto sea posible, trabajará de manera coordinada con el próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera.

“Vamos a trabajar en temas puntuales para que a Progreso y sus comisarías les vaya mejor, nos enfocaremos en cuatro ejes temáticos como lo son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los progreseños”, concluyó el candidato Erik Rihani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *