Establecerse con los Cachorros de Chicago en la temporada 2022 de las Grandes Ligas es la siguiente meta para el lanzador yucateco Manuel Rodríguez Caamal, quien es considerado una de las cartas fuertes para el equipo que dirige David Ross, pero su deseo es permanecer por muchos años en el mejor béisbol del mundo.
Durante su visita a las instalaciones de Grupo SIPSE Medios Impresos, su segunda casa, donde fue recibido por el gerente general Manuel Castillo Carrillo, el “Bolón”Rodríguez platicó que tras finalizar la campaña fue elogiado, sobre todo por la velocidad de sus lanzamientos, que oscilan las 98 y 99 millas, pero eso solo le da motivos para prepararse mejor.
“Yo no quiero una carrera de uno o dos años, sino todo lo contrario, me gustaría estar 10 o 15 años en el mejor béisbol del mundo. Es un sueño cumplido (llegar a Grandes Ligas), mi manager me dijo que estuve bien, sin embargo, soy una persona competitiva que no se conforma, quiero más”, comentó el umanense durante la plática que tuvo con los reporteros Henry Chablé, Félix Zapata y Marco Moreno.