
Este verano ha sido, sin lugar a dudas, uno de los más especiales para Jennifer Lopez. Tras celebrar su 50 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto y recibir un regalo de lo más inesperado por parte de su prometido, Alex Rodriguez, la cantante puso fin a su gira ‘It´s my party tour’ el pasado 11 de agosto y disfrutó de unas vacaciones en Jerusalén en familia. A punto de poner fin al verano, Jennifer Lopez está centrada de lleno en su próxima película, ‘Hustlers’, que llegará a los cines el próximo 13 de septiembre. Este fin de semana se ha celebrado la premiere en el Hotel Four Seasons Los Ángeles de Beverly Hills y la actriz ha aprovechado la ocasión para estrenar su look más otoñal y favorecedor.
Jennifer Lopez ha acudido al evento con el resto de sus compañeras de reparto: Keke Palmer, Cardi B, Constance Wu y Lili Reinhart. Para la ocasión, ha escogido un vestido de cuero en color marrón, de cuello alto, manga larga y falda de vuelo. El diseño, firmado por Zimmermann, se ajustaba al cuerpo de la cantante en la parte superior y contaba con dos franjas que bajaban desde el cuello y se cruzaban en la cintura, ajustando esta zona y enmarcando el pecho, donde la tela formaba ligeros drapeados. Un detalle que estrechaba su cintura y realzaba el pecho, consiguiendo un efecto muy favorecedor.
Un conjunto con el que Jennifer Lopez no solo ha adelantado alguna de las tendencias que triunfarán la próxima temporada Otoño-invierno 2019/20, como el cuero, los tonos metalizados y las boinas, sino que nos ha mostrado cómo convertir un vestido de día en el look de noche más favorecedor: añadiendo los complementos adecuados y apostando por detalles brillantes.