Este lunes se llevó a cabo la entrega del codiciado Balón de Oro de la revista France Football, en una ceremonia realizada en París, Francia y aunque al final el ganador fue el futbolista croata Luka Modric, llamó la atención que Leo Messi, quien al final quedó en quinto lugar, no se apareció en la gala.
La estrella del Barcelona estrella del Barcelona, quien ha ganado cinco balones de oro y quien junto a Cristiano Ronaldo reinó en ese premio en la última década, no asistió a la premiación y muchos lo vieron como un gesto de mal perdedor.
Y mientras en Francia entregaban el codiciado premio, Messi no se refirió tampoco al tema en redes sociales ni felicitó a Modric, y por el contrario su “respuesta” fue poner un par de fotos junto a sus hijos y un termo de mate con los nombres de sus retoños:, algo que sus fans entendieron como un mensaje mostrando que sus hijos y su esposa están por encima de cualquier Balón de Oro.
Asimismo, puso un video de la campaña Otro, un club de fans digital, donde compartió créditos con otros futbolistas, pero ninguno de ellos finalista al Balón de Oro.
Y al ser cuestionado sobre la ausencia de Messi, Modric, el ganador del premio, lamentó que no hubiese estado allí, al igual que otros ganadores anteriores, y hasta le lanzó una “pulla”.
“En los últimos años esto no era posible por los dos jugadores que estaban por encima de todos como Leo (Messi) y Cristiano (Ronaldo). Pero esto demuestra que el fútbol es algo más que solo goles”, dijo el croata tras recibir su premio.
Messi ganó su último Balón de Oro en 2015.
Dinos qué piensas de que Messi no haya asistido a la ceremonia, donde Cristiano Ronaldo fue declarado como el segundo mejor jugador y el francés Antoine Griezmann como el tercero.